Impacto de Lateralidad no Definida en el Desarrollo de las Habilidades Espaciales en Niños y Niñas de 1° y 2° Grado de Educación Infantil
La presente labor investigativa hace referencia, a la descripción y el impacto que existe entre la lateralidad en el desarrollo de las habilidades espaciales de los niños y niñas de 1 y 2 grado de educación primaria. Es conocido, que las habilidades espaciales asumen un protagonismo importante en la...
- Autores:
-
Casares Acevedo, Gloria Stefany
De la Ossa Acevedo, Angie Andrea
Brenda Liseth García Palacio, Brenda Liseth
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
- Repositorio:
- Repositorio Digital CECAR
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/381
- Acceso en línea:
- https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/381
- Palabra clave:
- Lateralidad
Habilidades espaciales
Educación
Motricidad
Lecto- escritura
Cálculo
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR