Planeamiento, diseño y creación de un curso virtual de entrenamiento que permita a los docentes en formación de CECAR mejorar los resultados en las pruebas saber pro (lectura crítica), utilizando la herramienta de Moodle /
Un CD-Rom (2.106 KB) graficas, imágenes, tablas ; 12 cm
- Autores:
-
Luna Arráez, Mirna
Ballesta Tordecilla, Pedro Francisco
Correa Pérez, Fadis
Espitia Viga, Roxana
Medrano Barrios, Rafaela Edith
Payares Ortiz, Yenifer
Valeta Doria, Tania
Vargas Hernández, Aviuth Amin
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
- Repositorio:
- Repositorio Digital CECAR
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/9350
- Acceso en línea:
- https://catalogo.cecar.edu.co/bib/29112
- Palabra clave:
- Enseñanza con ayuda de computadores.
Evaluación académica.
Métodos de enseñanzas.
Pruebas de capacidad escolar.
Trabajo de grado y disertaciones académicas.
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Summary: | Un CD-Rom (2.106 KB) graficas, imágenes, tablas ; 12 cm |
---|