Planeamiento, diseño y creación de un curso virtual de entrenamiento que permita a los docentes en formación de CECAR mejorar los resultados en las pruebas saber pro (lectura crítica), utilizando la herramienta de Moodle /

Un CD-Rom (2.106 KB) graficas, imágenes, tablas ; 12 cm

Autores:
Luna Arráez, Mirna
Ballesta Tordecilla, Pedro Francisco
Correa Pérez, Fadis
Espitia Viga, Roxana
Medrano Barrios, Rafaela Edith
Payares Ortiz, Yenifer
Valeta Doria, Tania
Vargas Hernández, Aviuth Amin
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
Repositorio:
Repositorio Digital CECAR
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/9350
Acceso en línea:
https://catalogo.cecar.edu.co/bib/29112
Palabra clave:
Enseñanza con ayuda de computadores.
Evaluación académica.
Métodos de enseñanzas.
Pruebas de capacidad escolar.
Trabajo de grado y disertaciones académicas.
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/