Combining bottom up and top down para mejorar la habilidad del spearking
La siguiente monografía resalta la importancia de hablar en el proceso comunicativo y en detalle de un modelo de interacción, que propone un cambio metodológico y actitudinal por parte del docente y el aprendiz; con base a lo planteado por (Gouch 1972), (Artola 1998), (Sandoval 1991), (Solé 2001), (...
- Autores:
-
Anaya Sierra, Wediz Isabel
Cordozo Molina, Iliana Liseth
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
- Repositorio:
- Repositorio Digital CECAR
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/1644
- Acceso en línea:
- https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/1644
- Palabra clave:
- Top Down
Bottom up
Combining
Speaking
Actividad
Teoría
Aprendizaje
Estrategia
Monografía
Habilidad
Enseñanza
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR