Entretejiendo la comprensión lectora desde la interpretación textual en el nivel inferencial de los estudiantes del grado noveno, sede central de la institución educativa rural Simón Bolívar

Entretejiendo la comprensión lectora desde la interpretación textual en el nivel inferencial de los estudiantes del grado noveno, Sede Central de La Institución Educativa Rural Simón Bolívar”, analiza una serie de factores del entorno educativo y sociocultural que limita la actividad de lectura y ca...

Full description

Autores:
García Saavedra, Derly
Aidé Marín Rivera, Hermana María
Valencia Sánchez, Sandra Patricia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
Repositorio:
Repositorio Digital CECAR
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/842
Acceso en línea:
https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/842
Palabra clave:
Competencia Interpretativa
Comprensión Lectora
Conocimiento Previo
Medida De Producto
Nivel Inferencial
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR