Entretejiendo la comprensión lectora desde la interpretación textual en el nivel inferencial de los estudiantes del grado noveno, sede central de la institución educativa rural Simón Bolívar
Entretejiendo la comprensión lectora desde la interpretación textual en el nivel inferencial de los estudiantes del grado noveno, Sede Central de La Institución Educativa Rural Simón Bolívar”, analiza una serie de factores del entorno educativo y sociocultural que limita la actividad de lectura y ca...
- Autores:
-
García Saavedra, Derly
Aidé Marín Rivera, Hermana María
Valencia Sánchez, Sandra Patricia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
- Repositorio:
- Repositorio Digital CECAR
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/842
- Acceso en línea:
- https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/842
- Palabra clave:
- Competencia Interpretativa
Comprensión Lectora
Conocimiento Previo
Medida De Producto
Nivel Inferencial
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR