Programación Curricular Inclusiva en la Escuela Secundaria de Córdoba (Argentina) para Estudiantes con Trastorno del Espectro Autista (TEA)
Para poder enseñar de un Modo Inclusivo, se requiere un marco legal que permita diseñar el Programa Curricular y que considere el estilo de aprendizaje atípico del Estudiante con diagnóstico. El Autismo es una condición con características específicas cuya consideración es necesaria a la hora de dis...
- Autores:
-
Grosso, María Laura
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
- Repositorio:
- Repositorio Digital CECAR
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/3002
- Acceso en línea:
- https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/3002
https://doi.org/10.21892/01239813.521
- Palabra clave:
- Legislación inclusiva
normativa Argentina
normativa de Córdoba
normativa sanitaria
normativa educativa
didáctica inclusiva
Estudiantes con TEA
Escuela Secundaria
Inclusive legislation
Argentine regulations
Córdoba regulations
health regulations
educational regulations
inclusive didactics
Students with ASD
secondary school
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/