Estrategias pedagógicas para mejorar la lecto-escritura en los niños y niñas del grado tercero de la Institución Educativa Jorge Isaac del corregimiento El Villar, en Ansermanuevo /

1.4 MB : 57 páginas ; gráficas

Autores:
Gil Mazo, Laura Tatiana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
Repositorio:
Repositorio Digital CECAR
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/9620
Acceso en línea:
https://catalogo.cecar.edu.co/bib/34982
Palabra clave:
Aprendizaje.
Aprendizaje cognitivo.
Psicología del aprendizaje.
Teoría del aprendizaje cognitivo.
Estrategias.
Grado tercero.
Infancia.
Lecto-escritura.
Lúdico didácticas.
Práctica pedagógica.
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:1.4 MB : 57 páginas ; gráficas