Estrategias pedagógicas para mejorar la lecto-escritura en los niños y niñas del grado tercero de la Institución Educativa Jorge Isaac del corregimiento El Villar, en Ansermanuevo /
1.4 MB : 57 páginas ; gráficas
- Autores:
-
Gil Mazo, Laura Tatiana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
- Repositorio:
- Repositorio Digital CECAR
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/9620
- Acceso en línea:
- https://catalogo.cecar.edu.co/bib/34982
- Palabra clave:
- Aprendizaje.
Aprendizaje cognitivo.
Psicología del aprendizaje.
Teoría del aprendizaje cognitivo.
Estrategias.
Grado tercero.
Infancia.
Lecto-escritura.
Lúdico didácticas.
Práctica pedagógica.
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/