Uso de cuentos didácticos interactivos como estrategia para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes del grado 5° de la Institución Educativa San Francisco de Asís de Fe y Alegría de Ciénaga de Oro Córdoba /
Un CD-ROM (3.168 KB) : gráficas, imágenes, tablas ; 12 cm
- Autores:
-
Padilla Vega, Ana
Pérez, Luis Carlos
Avilez, Luz Elena
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
- Repositorio:
- Repositorio Digital CECAR
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/9143
- Acceso en línea:
- https://catalogo.cecar.edu.co/bib/28735
- Palabra clave:
- Comprensión de lectura.
Cuentos.
Métodos de enseñanza.
Trabajo de grado y disertaciones académicas.
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/