Uso de cuentos didácticos interactivos como estrategia para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes del grado 5° de la Institución Educativa San Francisco de Asís de Fe y Alegría de Ciénaga de Oro Córdoba /

Un CD-ROM (3.168 KB) : gráficas, imágenes, tablas ; 12 cm

Autores:
Padilla Vega, Ana
Pérez, Luis Carlos
Avilez, Luz Elena
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
Repositorio:
Repositorio Digital CECAR
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/9143
Acceso en línea:
https://catalogo.cecar.edu.co/bib/28735
Palabra clave:
Comprensión de lectura.
Cuentos.
Métodos de enseñanza.
Trabajo de grado y disertaciones académicas.
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/