Estrategias lúdicas para fomentar el hábito lector mediante la utilización de la web 2.0 en estudiantes de grado quinto de la Institución Educativa Kilometro Doce de la ciudad De Montería – Córdoba

El presente trabajo tiene por objetivo fortalecer el hábito lector a través de estrategias lúdicas que utilicen la Web 2.0 en los alumnos de grado quinto de la Institución Educativa Kilómetro 12 de la ciudad de Montería utilizando la plataforma MS Teams. Para lo cual se utilizó una metodología que s...

Full description

Autores:
Ruiz Cordero, Paola Patricia
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
Repositorio:
Repositorio Digital CECAR
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/2567
Acceso en línea:
https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/2567
Palabra clave:
Estrategias lúdicas.
Habito lector.
herramientas digitales.
Web 2.0.
MS Teams.
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe-CECAR