Lectura de Cuentos como Estrategia para Favorecer los Procesos de Comprensión Lectora de los Estudiantes del grado 3°, 4° y 5° integrados del Centro Educativo Rural el Plan /
1.1 MB : 99 páginas ; tablas
- Autores:
-
Armenta Ramírez, Lizanyuri
Silva Álvarez, Gloria Beatriz
Ríos Montes, Carlos Eduardo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
- Repositorio:
- Repositorio Digital CECAR
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/9239
- Acceso en línea:
- https://catalogo.cecar.edu.co/bib/33755
- Palabra clave:
- Comprensión.
Cuento.
Lectura.
Niveles de inteligencia.
Comprensión.
Cuento.
Lectura.
Niveles.
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/