Lectura de Cuentos como Estrategia para Favorecer los Procesos de Comprensión Lectora de los Estudiantes del grado 3°, 4° y 5° integrados del Centro Educativo Rural el Plan /

1.1 MB : 99 páginas ; tablas

Autores:
Armenta Ramírez, Lizanyuri
Silva Álvarez, Gloria Beatriz
Ríos Montes, Carlos Eduardo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
Repositorio:
Repositorio Digital CECAR
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/9239
Acceso en línea:
https://catalogo.cecar.edu.co/bib/33755
Palabra clave:
Comprensión.
Cuento.
Lectura.
Niveles de inteligencia.
Comprensión.
Cuento.
Lectura.
Niveles.
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/