El Teatro Como Estrategia Para el Aprendizaje de la Lectura en los Estudiantes del Grado Quinto, en la Institución Educativa el Naranjo, Majagual Sucre
El trabajo que se presenta partió de la problemática que presentaban los estudiantes en el aprendizaje de la lectura y la escritura, debido a las metodologías poco dinámicas, a la falta de recursos de enseñanza y al poco apoyo de la familia. Se formuló la pregunta de investigación: ¿De qué manera el...
- Autores:
-
Paz Macías, Aida María
Álvarez Rodelo, Saúl
Romero Arroyo, Tatiana Luz
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
- Repositorio:
- Repositorio Digital CECAR
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/484
- Acceso en línea:
- https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/484
- Palabra clave:
- Lectura
Escritura
Enseñanza
Aprendizaje
El teatro
Estrategia pedagógica
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR