El Teatro Como Estrategia Para el Aprendizaje de la Lectura en los Estudiantes del Grado Quinto, en la Institución Educativa el Naranjo, Majagual Sucre

El trabajo que se presenta partió de la problemática que presentaban los estudiantes en el aprendizaje de la lectura y la escritura, debido a las metodologías poco dinámicas, a la falta de recursos de enseñanza y al poco apoyo de la familia. Se formuló la pregunta de investigación: ¿De qué manera el...

Full description

Autores:
Paz Macías, Aida María
Álvarez Rodelo, Saúl
Romero Arroyo, Tatiana Luz
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
Repositorio:
Repositorio Digital CECAR
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/484
Acceso en línea:
https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/484
Palabra clave:
Lectura
Escritura
Enseñanza
Aprendizaje
El teatro
Estrategia pedagógica
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR