La gamificación como estrategia pedagógica para disminuir los conflictos de convivencia generados por desigualdad de género en los estudiantes de 9° de la Institución Educativa Sincelejito, Majagual - Sucre

Este proyecto de investigación tuvo lugar en la Universidad Autónoma del Caribe, CECAR para obtener el título de Especialista en Investigación e Innovación Educativa. Se identificó en el grado noveno de la Institución Educativa Sincelejito de Majagual, Sucre, conflictos de convivencia generados por...

Full description

Autores:
Aguas Palencia, Dayana María
Romero Montoya, Deicy Liset
Aguas Navarro, Lila Rosa
Tipo de recurso:
Investigation report
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
Repositorio:
Repositorio Digital CECAR
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/2468
Acceso en línea:
https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/2468
Palabra clave:
Gamificación.
Estrategias pedagógicas.
Desigualdad de género.
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR