Supervisión y regulación: una estrategia para fomentar la comprensión lectora de textos continuos en el grado séptimo de la Institución Educativa San José de Sincelejo, 2017 /
Un CD-Rom (1.578 KB) : tablas, figuras ; 12 cm
- Autores:
-
Martinez Escobar, Andrea Karolina
Támara Flórez, Yizzela Johana
Vergara Marrugo, Marian Andrea
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
- Repositorio:
- Repositorio Digital CECAR
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/9218
- Acceso en línea:
- https://catalogo.cecar.edu.co/bib/31894
- Palabra clave:
- Tesis y disertaciones académicas.
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/