Medida del emprendizaje: adaptación y validación de la escala de actitudes emprendedoras EASS en profesores españoles

El objetivo de este trabajo es ofrecer un instrumento de evaluación que permita conocer las actitudes emprendedoras del profesorado, mediante la adaptación de la original Escala de Actitudes Emprendedoras para Estudiantes, al tiempo que facilitar una primera aproximación a su diagnóstico en el ámbit...

Full description

Autores:
Oliver Germes, Amparo
Galiana Llinares, Laura
Calatayud, P
D Piacentini, Genovart
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
Repositorio:
Repositorio Digital CECAR
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/3160
Acceso en línea:
https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/3160
https://doi.org/10.21892/01239813.167
Palabra clave:
emprendimiento
profesores
educación
instrumento de medida
adaptación
modelos de ecuaciones estructurales
análisis factorial confirmatorio
entrepreneurship
teachers
education
measurement instrument
adaptation
structural equation models
confirmatory factor analysis
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/