Distorsiones cognitivas y rendimiento académico en adolescentes escolarizados en Colombia

El objetivo de la presente investigación fue establecer la relación entre distorsiones cognitivas y rendimiento académico en un grupo de estudiantes de secundaria. Se llevó a cabo mediante una metodología fundamentada en el enfoque cuantitativo, diseño no experimental, corte transversal, con alcance...

Full description

Autores:
Carriazo Martínez, Arlenys
Mendoza, Yuris
Meza C, Liliana Margarita
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
Repositorio:
Repositorio Digital CECAR
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/3247
Acceso en línea:
https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/3247
https://doi.org/10.21892/01239813.582
Palabra clave:
Distorsiones cognitivas
Rendimiento académico
Psicologìa Cognitiva
Adolescentes
Institución
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/