Distorsiones cognitivas y rendimiento académico en adolescentes escolarizados en Colombia
El objetivo de la presente investigación fue establecer la relación entre distorsiones cognitivas y rendimiento académico en un grupo de estudiantes de secundaria. Se llevó a cabo mediante una metodología fundamentada en el enfoque cuantitativo, diseño no experimental, corte transversal, con alcance...
- Autores:
-
Carriazo Martínez, Arlenys
Mendoza, Yuris
Meza C, Liliana Margarita
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
- Repositorio:
- Repositorio Digital CECAR
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/3247
- Acceso en línea:
- https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/3247
https://doi.org/10.21892/01239813.582
- Palabra clave:
- Distorsiones cognitivas
Rendimiento académico
Psicologìa Cognitiva
Adolescentes
Institución
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/