Educación y empoderamiento de personas en situación de exclusión social

Objetivos. Sistematizar un modelo de intervención socioeducativa, a partir del análisis y evaluación de dos programas de intervención terapéutica/educativa, dirigidos al sector de personas adultas en situación de exclusión y conflicto social, desde los principios y metodologías de la Pedagogía Socia...

Full description

Autores:
Palasí Luna, Eva
Alonso Martínez, Hector
Escribano Segura, Xavier
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
Repositorio:
Repositorio Digital CECAR
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/3152
Acceso en línea:
https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/3152
https://doi.org/10.21892/01239813.205
Palabra clave:
Empoderamiento
Educación
Pedagogía Social Comunitaria
Exclusión social
Empowerment
Education
Social Pedagogy Community
social exclusion
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2