Educación y empoderamiento de personas en situación de exclusión social
Objetivos. Sistematizar un modelo de intervención socioeducativa, a partir del análisis y evaluación de dos programas de intervención terapéutica/educativa, dirigidos al sector de personas adultas en situación de exclusión y conflicto social, desde los principios y metodologías de la Pedagogía Socia...
- Autores:
-
Palasí Luna, Eva
Alonso Martínez, Hector
Escribano Segura, Xavier
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
- Repositorio:
- Repositorio Digital CECAR
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/3152
- Acceso en línea:
- https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/3152
https://doi.org/10.21892/01239813.205
- Palabra clave:
- Empoderamiento
Educación
Pedagogía Social Comunitaria
Exclusión social
Empowerment
Education
Social Pedagogy Community
social exclusion
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2