La intertextualidad como estrategia pedagógica para fortalecer la lectura crítica en los estudiantes de grado octavo del colegio Cooperativo de Sopó - Cundinamarca
Esta investigación busca fortalecer la comprensión lectora de los estudiantes que cursan Grado Octavo en el Colegio Cooperativo de Sopó - Cundinamarca. La estrategia pedagógica propuesta desde Lengua Castellana busca fomentar dicha capacidad o aptitud desde la intertextualidad para que los estudiant...
- Autores:
-
González Garzón, Camilo Andrés
Figueroa, Marvin Alexander
Rentería Torres, Luis Alfredo
- Tipo de recurso:
- Investigation report
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
- Repositorio:
- Repositorio Digital CECAR
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/3245
- Acceso en línea:
- https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/3245
- Palabra clave:
- Lectura
Lectura crítica
Comprensión de textos
Proceso progresivo
Proceso secuencial
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR