La intertextualidad como estrategia pedagógica para fortalecer la lectura crítica en los estudiantes de grado octavo del colegio Cooperativo de Sopó - Cundinamarca

Esta investigación busca fortalecer la comprensión lectora de los estudiantes que cursan Grado Octavo en el Colegio Cooperativo de Sopó - Cundinamarca. La estrategia pedagógica propuesta desde Lengua Castellana busca fomentar dicha capacidad o aptitud desde la intertextualidad para que los estudiant...

Full description

Autores:
González Garzón, Camilo Andrés
Figueroa, Marvin Alexander
Rentería Torres, Luis Alfredo
Tipo de recurso:
Investigation report
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
Repositorio:
Repositorio Digital CECAR
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/3245
Acceso en línea:
https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/3245
Palabra clave:
Lectura
Lectura crítica
Comprensión de textos
Proceso progresivo
Proceso secuencial
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR