Desarrollo del conocimiento científico en el aula
Esta investigación describe el impacto del uso de las prácticas de aula interactiva y dinámica como potenciadoras de las competencias científicas especificas en el área de ciencias naturales con estudiantes de grado cuarto de la Institución educativa Catalino Gulfo del municipio de valencia– córdoba...
- Autores:
-
Montes Sotelo, Gloria Maria
Berrio Hernandez, Miyerlis
Alvarez Pacheco, Rosa Luisa
Causil Luna, Tatiana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
- Repositorio:
- Repositorio Digital CECAR
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/902
- Acceso en línea:
- https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/902
- Palabra clave:
- Competencias Científicas
Aula Interactiva Y Dinámica
Aprendizaje Significativo
Ciencias Naturales
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR