Desarrollo del conocimiento científico en el aula

Esta investigación describe el impacto del uso de las prácticas de aula interactiva y dinámica como potenciadoras de las competencias científicas especificas en el área de ciencias naturales con estudiantes de grado cuarto de la Institución educativa Catalino Gulfo del municipio de valencia– córdoba...

Full description

Autores:
Montes Sotelo, Gloria Maria
Berrio Hernandez, Miyerlis
Alvarez Pacheco, Rosa Luisa
Causil Luna, Tatiana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
Repositorio:
Repositorio Digital CECAR
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/902
Acceso en línea:
https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/902
Palabra clave:
Competencias Científicas
Aula Interactiva Y Dinámica
Aprendizaje Significativo
Ciencias Naturales
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR