La escritura creativa como estrategia pedagógica para la producción de textos narrativos de los estudiantes del grado 4º de la Institución Educativa Gabriel García Taboada de el Carmen de Bolívar
presente investigación tiene como objetivo implementar la escritura creativa como estrategia pedagógica para la producción de textos narrativos de los estudiantes del grado 4º de la Institución Educativa Gabriel García Taboada del Carmen de Bolívar- Bolívar. Esta problemática se evidencia en la difi...
- Autores:
-
Martelo de Oro, Melissa María
Olivera Blanco, Martha Lucía
Teherán Simanca, Yazmín Luz
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
- Repositorio:
- Repositorio Digital CECAR
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/1546
- Acceso en línea:
- https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/1546
- Palabra clave:
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR