La escritura creativa como estrategia pedagógica para la producción de textos narrativos de los estudiantes del grado 4º de la Institución Educativa Gabriel García Taboada de el Carmen de Bolívar

presente investigación tiene como objetivo implementar la escritura creativa como estrategia pedagógica para la producción de textos narrativos de los estudiantes del grado 4º de la Institución Educativa Gabriel García Taboada del Carmen de Bolívar- Bolívar. Esta problemática se evidencia en la difi...

Full description

Autores:
Martelo de Oro, Melissa María
Olivera Blanco, Martha Lucía
Teherán Simanca, Yazmín Luz
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
Repositorio:
Repositorio Digital CECAR
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/1546
Acceso en línea:
https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/1546
Palabra clave:
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR