Estrategia didáctica comprendo lo que canto: su influencia en la comprensión lectora en estudiantes de sexto grado de la Institución Educativa Antonia Santos de Sincé Sucre 2018 /

Un CD-Rom (957 KB) : 100 páginas ; gráficas, tablas ; 12 cm

Autores:
Sierra Montes, Ángel de Jesús
Villacob Martínez, Ingrid Tatiana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
Repositorio:
Repositorio Digital CECAR
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/9264
Acceso en línea:
https://catalogo.cecar.edu.co/bib/33995
Palabra clave:
Estrategias educativas.
Tesis y disertaciones académicas.
Comprensión lectora.
Dimensión crítica.
Dimensión inferencial.
Dimensión literal.
Dimensión reorganizativa.
Estrategia didáctica.
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:Un CD-Rom (957 KB) : 100 páginas ; gráficas, tablas ; 12 cm