La huerta escolar como estrategia innovadora para fortalecer la comunicación asertiva de los estudiantes de aula multigrado a partir del cuidado y la preservación en los espacios de la Institución Educativa Nuestra Señora de los Dolores sede Pomesía /

2 MB : 120 páginas ; figuras, ilustraciones, tablas

Autores:
Agudelo García, Diana Marcela
Díaz Orrego, Viviana Paola
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
Repositorio:
Repositorio Digital CECAR
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/10319
Acceso en línea:
https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/10319
https://catalogo.cecar.edu.co/bib/36343
Palabra clave:
Comunicación asertiva.
Huerta escolar.
Estudiantes
Huerta escolar.
Comunicación asertiva.
Recursos naturales.
Estrategias pedagógicas.
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/