La huerta escolar como estrategia innovadora para fortalecer la comunicación asertiva de los estudiantes de aula multigrado a partir del cuidado y la preservación en los espacios de la Institución Educativa Nuestra Señora de los Dolores sede Pomesía /
2 MB : 120 páginas ; figuras, ilustraciones, tablas
- Autores:
-
Agudelo García, Diana Marcela
Díaz Orrego, Viviana Paola
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
- Repositorio:
- Repositorio Digital CECAR
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/10319
- Acceso en línea:
- https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/10319
https://catalogo.cecar.edu.co/bib/36343
- Palabra clave:
- Comunicación asertiva.
Huerta escolar.
Estudiantes
Huerta escolar.
Comunicación asertiva.
Recursos naturales.
Estrategias pedagógicas.
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/