Una revisión de diseños longitudinales para estudiar el burnout académico (2010 -2016)
Existe limitada evidencia acerca del estudio longitudinal del burnout académico, sin embargo, este diseño de investigación es necesario para profundizar en la naturaleza del síndrome, en términos de establecimiento, desarrollo y extinción. A través de un estudio bibliométrico, descriptivo-retrospect...
- Autores:
-
Palacio Sañudo, Jorge Enrique
Caballero D., Carmen Cecilia
Suárez-Colorado, Yuly Paola
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
- Repositorio:
- Repositorio Digital CECAR
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/3108
- Acceso en línea:
- https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/3108
https://doi.org/10.21892/01239813.333
- Palabra clave:
- Burnout
estudiantes
estudio longitudinal
salud mental
Burnout
students
longitudinal study
mental health
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2