Una revisión de diseños longitudinales para estudiar el burnout académico (2010 -2016)

Existe limitada evidencia acerca del estudio longitudinal del burnout académico, sin embargo, este diseño de investigación es necesario para profundizar en la naturaleza del síndrome, en términos de establecimiento, desarrollo y extinción. A través de un estudio bibliométrico, descriptivo-retrospect...

Full description

Autores:
Palacio Sañudo, Jorge Enrique
Caballero D., Carmen Cecilia
Suárez-Colorado, Yuly Paola
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
Repositorio:
Repositorio Digital CECAR
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/3108
Acceso en línea:
https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/3108
https://doi.org/10.21892/01239813.333
Palabra clave:
Burnout
estudiantes
estudio longitudinal
salud mental
Burnout
students
longitudinal study
mental health
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2