Análisis de adecuaciones curriculares basadas en estrategias didácticas inclusivas en los estudiantes con barreras de aprendizaje y/o diversidad funcional.

Desde hace muchos años atrás se propuso incluir a los educandos con Necesidades Educativas Especiales, en salones donde se imparten las clases tradicionales, promoviendo así, la equidad en un vasto sentido de respeto y sensibilidad y respondiendo a las exigencias de estos tiempos de grandes, rápidos...

Full description

Autores:
Cervantes Ripoll, Marlis Beatriz
Palacio Gómez, Yulis Maireth
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
Repositorio:
Repositorio Digital CECAR
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/2594
Acceso en línea:
https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/2594
Palabra clave:
Diversidad funcional.
Barreras de aprendizaje.
Necesidades educativas especiales.
Adecuaciones curriculares.
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe-CECAR