Estrategias para el fortalecimiento de la comprensión lectora a través de la creación de cuentos cortos interactivos con los estudiantes de 5 grado de la Institución Educativa Técnica Villa Olímpica

La base fundamental de la investigación fue proponer un modelo teórico-práctico sobre estrategias didácticas para el logro de los Derechos Básicos de Aprendizaje (DBA) en el área de Lenguaje en estudiantes de básica primaria de la Institución Educativa “Tecnica Villa Olímpica” del municipio de Galap...

Full description

Autores:
Castro Pérez, Gisela
Jiménez De La Cruz, Rocío
Tipo de recurso:
Investigation report
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
Repositorio:
Repositorio Digital CECAR
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/2402
Acceso en línea:
https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/2402
Palabra clave:
Estrategias.
Estudiantes.
Docentes.
Derechos Básicos de Aprendizaje.
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR