La comprensión de textos discontinuos como estrategia didáctica para el mejoramiento del rendimiento académico en el área de lenguaje en estudiantes de grado quinto de la Institución Educativa Rural San Antonio en el corregimiento de San Antonio, Sucre
El estudio tuvo como finalidad proponer una estrategia didáctica basada en la comprensión de textos discontinuos para el mejoramiento del rendimiento académico en el área de Lenguaje de los estudiantes de grado quinto de la Institución Educativa San Antonio, del corregimiento de San Antonio, de Sinc...
- Autores:
-
Baldovino Peña, Yennifer
Ochoa Arrieta, Ingri Isabel
Padilla Barrios, Alberto Mario
- Tipo de recurso:
- Investigation report
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
- Repositorio:
- Repositorio Digital CECAR
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/2543
- Acceso en línea:
- https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/2543
- Palabra clave:
- Rendimiento académico.
Textos discontinuos.
Enseñanza.
Aprendizaje autónomo.
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR