La comprensión de textos discontinuos como estrategia didáctica para el mejoramiento del rendimiento académico en el área de lenguaje en estudiantes de grado quinto de la Institución Educativa Rural San Antonio en el corregimiento de San Antonio, Sucre

El estudio tuvo como finalidad proponer una estrategia didáctica basada en la comprensión de textos discontinuos para el mejoramiento del rendimiento académico en el área de Lenguaje de los estudiantes de grado quinto de la Institución Educativa San Antonio, del corregimiento de San Antonio, de Sinc...

Full description

Autores:
Baldovino Peña, Yennifer
Ochoa Arrieta, Ingri Isabel
Padilla Barrios, Alberto Mario
Tipo de recurso:
Investigation report
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
Repositorio:
Repositorio Digital CECAR
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/2543
Acceso en línea:
https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/2543
Palabra clave:
Rendimiento académico.
Textos discontinuos.
Enseñanza.
Aprendizaje autónomo.
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR