La lúdica como estrategia pedagógica para mejorar la competencia interpretativa en los estudiantes del grado 2ºA del Colegio del Caribe de Cartagena - Bolívar

Con este proyecto se pretende mejorar la competencia interpretativa en los estudiantes del grado 2º A del Colegio Del Caribe. Para el desarrollo de este proyecto se implementó la lúdica como estrategia pedagógica la cual nos permite desarrollar en nuestros estudiantes competencias y habilidades en e...

Full description

Autores:
Chavez Jurado, Roxana
Correa Sequea, Sulay
Gómez Vargas, Sugeis
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
Repositorio:
Repositorio Digital CECAR
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/1677
Acceso en línea:
https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/1677
Palabra clave:
Lectura
Escritura
Interpretación textual
Lúdica pedagógica
Habilidades competencias
Aprendizaje significativo
Estrategias
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR