El video como estrategia pedagógica para el desarrollo de la comprensión lectora de los estudiantes de grado 1º del Centro Educativo John Dewey
Este proyecto de investigación titulado El video como estrategia pedagógica para desarrollar la comprensión lectora de los estudiantes del grado primero del Centro Educativo John Deweytiene como objetivo fortalecer las habilidades de comprensión lectora llevándolos de un nivel literal a un nivel inf...
- Autores:
-
Ramos Martínez, María Alejandra
Revuelta Aguirre, María del Carmen
Vitola Canchila, Melissa Andrea
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
- Repositorio:
- Repositorio Digital CECAR
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/1552
- Acceso en línea:
- https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/1552
- Palabra clave:
- Comprender
Lectura
vídeo
Hábito
Decodificar
Estrategia
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR