El video como estrategia pedagógica para el desarrollo de la comprensión lectora de los estudiantes de grado 1º del Centro Educativo John Dewey

Este proyecto de investigación titulado El video como estrategia pedagógica para desarrollar la comprensión lectora de los estudiantes del grado primero del Centro Educativo John Deweytiene como objetivo fortalecer las habilidades de comprensión lectora llevándolos de un nivel literal a un nivel inf...

Full description

Autores:
Ramos Martínez, María Alejandra
Revuelta Aguirre, María del Carmen
Vitola Canchila, Melissa Andrea
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
Repositorio:
Repositorio Digital CECAR
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/1552
Acceso en línea:
https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/1552
Palabra clave:
Comprender
Lectura
vídeo
Hábito
Decodificar
Estrategia
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR