Guìa de trabajo como estrategia para la comprensión lectora en los educandos de grado cuarto de la Instituciòn Educativa Manuel Ruiz Álvarez 2013 [Archivo de computador

La guía de trabajo como estrategia para la comprensión lectora en los educandos de grado cuarto de la Institución Educativa Manuel Ruiz Álvarez, 2013, es una propuesta de grado que ayudó por medio de los docentes a mucho niños y niñas del sur de municipio de Montería a tener buena fluidez verbal, in...

Full description

Autores:
Díaz Díaz, Astrid Elena
Garcés Petro, Guillermo Antonio
Sánchez Hernández, Over Miguel
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
Repositorio:
Repositorio Digital CECAR
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/1496
Acceso en línea:
https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/1496
Palabra clave:
Guía
Comprensión Lectora
Educandos
Docentes
Propuesta
Fluidez Verbal
Imágenes
Lectura de Historias
Resultados
Proceso
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
Description
Summary:La guía de trabajo como estrategia para la comprensión lectora en los educandos de grado cuarto de la Institución Educativa Manuel Ruiz Álvarez, 2013, es una propuesta de grado que ayudó por medio de los docentes a mucho niños y niñas del sur de municipio de Montería a tener buena fluidez verbal, interesarse por medio de imágenes, lectura de historias, para que de esta manera comprendieran textos a base de preguntas múltiples. Los resultados fueron exitosos ya que un 88% de los educandos se mantuvieron durante todo el proceso.