Guìa de trabajo como estrategia para la comprensión lectora en los educandos de grado cuarto de la Instituciòn Educativa Manuel Ruiz Álvarez 2013 [Archivo de computador
La guía de trabajo como estrategia para la comprensión lectora en los educandos de grado cuarto de la Institución Educativa Manuel Ruiz Álvarez, 2013, es una propuesta de grado que ayudó por medio de los docentes a mucho niños y niñas del sur de municipio de Montería a tener buena fluidez verbal, in...
- Autores:
-
Díaz Díaz, Astrid Elena
Garcés Petro, Guillermo Antonio
Sánchez Hernández, Over Miguel
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
- Repositorio:
- Repositorio Digital CECAR
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/1496
- Acceso en línea:
- https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/1496
- Palabra clave:
- Guía
Comprensión Lectora
Educandos
Docentes
Propuesta
Fluidez Verbal
Imágenes
Lectura de Historias
Resultados
Proceso
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR