Elaboración de una secuencia didáctica, basada en la crónica como herramienta para fortalecer la escritura en estudiantes de tercero del Colegio La Candelaria en Magangué Bolívar
La presente propuesta de intervención es una investigación que se ocupa de la producción textual y el desarrollo de las competencias comunicativas las cuales facilitan las interacciones entre personas y el entorno que las rodea. Se realizaron entrevistas tanto a los educandos como a los docentes, y...
- Autores:
-
Gallego Díaz, Luz Ángela
Menco García, Miladis
Osorio Padilla, José Rafael
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
- Repositorio:
- Repositorio Digital CECAR
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/2439
- Acceso en línea:
- https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/2439
- Palabra clave:
- Métodos de enseñanza
Pedagogía
Métodos de estudio
Técnicas de enseñanza
Producción textual
Competencias comunicativas
Estrategias didácticas
Secuencia didáctica
Investigación cualitativa
Armonización
Factores de optimización
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR