Evidencia del desarrollo del pensamiento de orden superior en profesores universitarios, a partir de pruebas formuladas según la taxonomía SOLO

La propuesta investigativa buscó evidenciar la presencia de pensamiento de orden superior(POS), en docentes universitarios a partir de la aplicación de un instrumento de diagnóstico enfocado en las competencias y estructurado mediante la taxonomía SOLO (Structure of Observed Learning Outcome) y la t...

Full description

Autores:
Flórez Gutiérrez, Alfredo
Ome Moreno, Paola Andrea
Castellanos Adarme, Mariel Evelyng
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
Repositorio:
Repositorio Digital CECAR
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/10157
Acceso en línea:
https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/10157
https://doi.org/10.6018/reifop.434961
Palabra clave:
instrumentos de evaluación
pensamiento de orden superior
enfoque de competencias
taxonomía SOLO
Calidad de la educación
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/