Evidencia del desarrollo del pensamiento de orden superior en profesores universitarios, a partir de pruebas formuladas según la taxonomía SOLO
La propuesta investigativa buscó evidenciar la presencia de pensamiento de orden superior(POS), en docentes universitarios a partir de la aplicación de un instrumento de diagnóstico enfocado en las competencias y estructurado mediante la taxonomía SOLO (Structure of Observed Learning Outcome) y la t...
- Autores:
-
Flórez Gutiérrez, Alfredo
Ome Moreno, Paola Andrea
Castellanos Adarme, Mariel Evelyng
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
- Repositorio:
- Repositorio Digital CECAR
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/10157
- Acceso en línea:
- https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/10157
https://doi.org/10.6018/reifop.434961
- Palabra clave:
- instrumentos de evaluación
pensamiento de orden superior
enfoque de competencias
taxonomía SOLO
Calidad de la educación
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/