Las redes sociales como estrategia dinamizadora para el proceso Lecto-Escritor en estudiantes del grado octavo, de la Institución Educativa Técnica Pio XII de Guayabal - Sucre

El presente proyecto investigativo titulado las redes sociales como estrategia dinamizadora para el proceso lecto- escritor en estudiantes del grado octavo, de la Institucion Educativa Tecnica Pio XII De Guayabal Sucre, es un estudio mixto, en el cual se expone la falta de apropiación de las habilid...

Full description

Autores:
Robles Santos, Karen Andrea
Treco Meza, Liseth Pahola
Tipo de recurso:
Investigation report
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
Repositorio:
Repositorio Digital CECAR
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/2385
Acceso en línea:
https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/2385
Palabra clave:
Estrategia innovadora.
Lectoescritura.
Redes sociales.
Facebook.
Snapchat.
Habilidades.
Enseñanza-aprendizaje.
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR