El aula invertida como estrategia de aprendizaje para mejorar el proceso de comprensión de las operaciones básicas con números enteros en los estudiantes de grado sexto de la Institución Educativa Rural el Libertador del Municipio de Curillo Caquetá

El uso de estrategias pedagógicas innovadoras en el aprendizaje de las matemáticas ha sido objeto de estudio en diversas investigaciones y trabajos académicos los cuales han favorecido el desarrollo de nuevos estudios. El presente documento es un trabajo de investigación que se fundamenta en el dise...

Full description

Autores:
Pérez Sepúlveda, Adán
Hernández Moreno, Ervin
Morales Gutiérrez, Vladimir
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
Repositorio:
Repositorio Digital CECAR
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/2596
Acceso en línea:
https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/2596
Palabra clave:
Aprendizaje.
Aula invertida.
Enseñanza.
Innovación.
Números enteros.
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe-CECAR