Análisis de las habilidades de pensamiento crítico en los foros académicos virtuales
El presente estudio tiene el propósito de analizar las habilidades de pensamiento crítico, a través de la participación en los foros virtuales del curso Ecología Humana en la plataforma Moodle de CECAR. Se utilizó una metodología cualitativa, con trabajo de campo basado en la lectura de contexto de...
- Autores:
-
Rodríguez Sandoval, Marco Tulio
Bernal Oviedo, Gianny Marcela
Pérez Peñaloza, Vanessa del Carmen
Atencia Andrade, Asdrubal Antonio
Ramos Geliz, Ferley
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
- Repositorio:
- Repositorio Digital CECAR
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/10156
- Acceso en línea:
- https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/10156
- Palabra clave:
- foros virtuales
diálogos argumentativos
pensamiento crítico
comunidades letradas
ambientes virtuales
Pensamiento crítico
Instituciones de enseñanza
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/