La Creatividad como Alternativa para el Mejoramiento de la Comprensión Lectora en Estudiantes de Grado 3º en el Centro Educativo El Diviso Municipio de La Uribe – Meta
El proyecto denominado La creatividad como estrategia para fomentar la comprensión lectora en los estudiantes del grado 3º de educación básica del Centro Educativo El Diviso, se pensó como una estrategia de preparación de los estudiantes para los grados posteriores y para su vida laboral, estos al n...
- Autores:
-
Guzmán Julio, Diana Marcela
Rincón Batanero, Lina Paola
Zuleta Henao, Leidy Johanna
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
- Repositorio:
- Repositorio Digital CECAR
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/518
- Acceso en línea:
- https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/518
- Palabra clave:
- Estrategia Pedagógica
Creatividad
Fomentar
Lectura
Motivación
Estudiantes
Docentes
Padres
pensamiento crItico
procesos
Enseñanza
Comprensión
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR