La Creatividad como Alternativa para el Mejoramiento de la Comprensión Lectora en Estudiantes de Grado 3º en el Centro Educativo El Diviso Municipio de La Uribe – Meta

El proyecto denominado La creatividad como estrategia para fomentar la comprensión lectora en los estudiantes del grado 3º de educación básica del Centro Educativo El Diviso, se pensó como una estrategia de preparación de los estudiantes para los grados posteriores y para su vida laboral, estos al n...

Full description

Autores:
Guzmán Julio, Diana Marcela
Rincón Batanero, Lina Paola
Zuleta Henao, Leidy Johanna
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
Repositorio:
Repositorio Digital CECAR
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/518
Acceso en línea:
https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/518
Palabra clave:
Estrategia Pedagógica
Creatividad
Fomentar
Lectura
Motivación
Estudiantes
Docentes
Padres
pensamiento crItico
procesos
Enseñanza
Comprensión
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR