Incidencia de la metodología tradicional en los procesos de lectura y escritura en los estudiantes del grado primero de educación básica primaria del instituto luz del saber de Valledupar
En este trabajo los investigadores exponen una problemática acerca de cómo abordan los maestros del instituto Luz del Saber del municipio de Valledupar, la enseñanza de la lectura y la escritura en los grados de educación inicial ( 1 a 3° grado) las estrategias que implementan para la enseñanza- apr...
- Autores:
-
Maestre Villazón, Sandra Milena
Muñoz Coronado, Neiva Mercedes
Ovalle Peña, Omaira Lucia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
- Repositorio:
- Repositorio Digital CECAR
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/1177
- Acceso en línea:
- https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/1177
- Palabra clave:
- Enseñanza
Proceso
Leer
Escritura
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR