Incidencia de la metodología tradicional en los procesos de lectura y escritura en los estudiantes del grado primero de educación básica primaria del instituto luz del saber de Valledupar

En este trabajo los investigadores exponen una problemática acerca de cómo abordan los maestros del instituto Luz del Saber del municipio de Valledupar, la enseñanza de la lectura y la escritura en los grados de educación inicial ( 1 a 3° grado) las estrategias que implementan para la enseñanza- apr...

Full description

Autores:
Maestre Villazón, Sandra Milena
Muñoz Coronado, Neiva Mercedes
Ovalle Peña, Omaira Lucia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
Repositorio:
Repositorio Digital CECAR
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/1177
Acceso en línea:
https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/1177
Palabra clave:
Enseñanza
Proceso
Leer
Escritura
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR