GESTIÓN CULTURAL COMO MEDIACIÓN PEDAGÓGICA EN LOS PROCESOS ETNOEDUCATIVOS: CASO INSTITUCIÓN EDUCATIVA ANTONIA SANTOS, CARTAGENA DE INDIAS, COLOMBIA

El ejercicio de revisión de la Gestión Cultural como Mediación Pedagógica en Colombia, pasa por hacer un recorrido a la historia de sus comunidades negras, afros, raizal y palanquera, es mirar el fenómeno de diáspora africana4, el movimiento social afrocolombiano y la visión de gestión desde sus prá...

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Autores:
Cassiani Herrera, Teresa
Casseres Gómez, Denice
Herrera Valdés, Martha
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
Repositorio:
Repositorio Digital CECAR
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/3273
Acceso en línea:
https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/3273
https://doi.org/10.21892/9789585547971.3
Palabra clave:
etnoeducación
Afrodescendientes,
Política pública
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openAccess
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Afrodescendientes en las Américas, Colombia: Universidad Nacional, ICANH.Asociación de Mujeres Afrodescendientes y del Caribe Graciela Cha Inés (2010). Investigación diagnóstica sobre las diferentes formas de violencia de género en mujeres afrocartageneras, negras y palenqueras de las localidades 1 y 2 del distrito de Cartagena (en proceso de publicación)Blandon, M. & Perea, R. (2015). Debates sobre Conflictos Raciales y Construcciones Afrolibertarias, Medellín: Ediciones Poder NegroCassiani, A.; Achipiz, C. & Umaña, A.(2002), Cultura y Derecho, Cali: editores FAID.Cassiani Herrera, A. (2014). De la historia negra: símbolo, cosmovisión y resistencia. Cartagena, Colombia: Ataole - Ediciones Pluma de Mompox S.A.Constitución Política de Colombia (1991). Bogotá: Legis, 1991.Congreso de Colombia. Ley 70 (1993). República de Colombia: Diario Oficial No. 41.013. Recuperado a partir de http://www.alcaldiabogota.gov.co/sisjur/normas/Norma1.jsp?i=7388.Congreso de la Colombia. Ley 115 (1994). 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(1 edición), Colombia: editorial Manuel Zapata Olivella.https://libros.cecar.edu.co/index.php/CECAR/catalog/view/104/160/2403-1https://libros.cecar.edu.co/index.php/CECAR/catalog/view/104/160/2403-1GESTIÓN CULTURAL COMO MEDIACIÓN PEDAGÓGICA EN LOS PROCESOS ETNOEDUCATIVOS: CASO INSTITUCIÓN EDUCATIVA ANTONIA SANTOS, CARTAGENA DE INDIAS, COLOMBIACapítulo - Parte de Librohttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1http://purl.org/coar/resource_type/c_3248Textinfo:eu-repo/semantics/bookParthttp://purl.org/redcol/resource_type/ARTinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2etnoeducaciónAfrodescendientes,Política públicaPublicationORIGINAL104-Manuscrito de capítulo-2403-1-10-20210629 (1).pdf104-Manuscrito de capítulo-2403-1-10-20210629 (1).pdfCapitulo de libro 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