GESTIÓN CULTURAL COMO MEDIACIÓN PEDAGÓGICA EN LOS PROCESOS ETNOEDUCATIVOS: CASO INSTITUCIÓN EDUCATIVA ANTONIA SANTOS, CARTAGENA DE INDIAS, COLOMBIA
El ejercicio de revisión de la Gestión Cultural como Mediación Pedagógica en Colombia, pasa por hacer un recorrido a la historia de sus comunidades negras, afros, raizal y palanquera, es mirar el fenómeno de diáspora africana4, el movimiento social afrocolombiano y la visión de gestión desde sus prá...
- Autores:
-
Cassiani Herrera, Teresa
Casseres Gómez, Denice
Herrera Valdés, Martha
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
- Repositorio:
- Repositorio Digital CECAR
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/3273
- Acceso en línea:
- https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/3273
https://doi.org/10.21892/9789585547971.3
- Palabra clave:
- etnoeducación
Afrodescendientes,
Política pública
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2