GESTIÓN CULTURAL COMO MEDIACIÓN PEDAGÓGICA EN LOS PROCESOS ETNOEDUCATIVOS: CASO INSTITUCIÓN EDUCATIVA ANTONIA SANTOS, CARTAGENA DE INDIAS, COLOMBIA

El ejercicio de revisión de la Gestión Cultural como Mediación Pedagógica en Colombia, pasa por hacer un recorrido a la historia de sus comunidades negras, afros, raizal y palanquera, es mirar el fenómeno de diáspora africana4, el movimiento social afrocolombiano y la visión de gestión desde sus prá...

Full description

Autores:
Cassiani Herrera, Teresa
Casseres Gómez, Denice
Herrera Valdés, Martha
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
Repositorio:
Repositorio Digital CECAR
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/3273
Acceso en línea:
https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/3273
https://doi.org/10.21892/9789585547971.3
Palabra clave:
etnoeducación
Afrodescendientes,
Política pública
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2