Análisis de estrategias didácticas orientadas al fortalecimiento de habilidades productivas en estudiantes con Barreras de Aprendizaje del grado séptimo de la Institución Educativa José Roberto Vásquez Barrio Manrique de Medellín

En líneas generales la educación de estudiantes con Barreras de Aprendizaje en el nivel de Básica Secundaria en Colombia, se ha realizado comúnmente por parte de los docentes a través de la adecuación del currículo y la aplicación de ajustes razonables dentro del aula de clase como parte de la polít...

Full description

Autores:
Amortegui González, Miguel Ángel
Guerrero Acosta, Khateryn Brigeth
Ortiz Torres, Carlos Andrés
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
Repositorio:
Repositorio Digital CECAR
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/2591
Acceso en línea:
https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/2591
Palabra clave:
Estrategias didácticas.
Pedagogías activas.
Barreras de aprendizaje.
Inclusión educativa.
Habilidades productivas.
Aprendizajes productivos.
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe-CECAR