Análisis de estrategias didácticas orientadas al fortalecimiento de habilidades productivas en estudiantes con Barreras de Aprendizaje del grado séptimo de la Institución Educativa José Roberto Vásquez Barrio Manrique de Medellín
En líneas generales la educación de estudiantes con Barreras de Aprendizaje en el nivel de Básica Secundaria en Colombia, se ha realizado comúnmente por parte de los docentes a través de la adecuación del currículo y la aplicación de ajustes razonables dentro del aula de clase como parte de la polít...
- Autores:
-
Amortegui González, Miguel Ángel
Guerrero Acosta, Khateryn Brigeth
Ortiz Torres, Carlos Andrés
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
- Repositorio:
- Repositorio Digital CECAR
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/2591
- Acceso en línea:
- https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/2591
- Palabra clave:
- Estrategias didácticas.
Pedagogías activas.
Barreras de aprendizaje.
Inclusión educativa.
Habilidades productivas.
Aprendizajes productivos.
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe-CECAR