Diseño de una propuesta pedagógica basada en el uso de textos digitales para la formación de lectores autorregulados en los estudiantes del grado tercero de la institución Educativa las Llanadas de Sahagún /

Un CD-Rom (1.492 KB) : 96 páginas ; figuras, tablas ; 12 cm

Autores:
Pérez Mercado, Diana Marcela
Mercado Bracamonte, Anyulis
Anaya Viloria, Yeissy Tiffany
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
Repositorio:
Repositorio Digital CECAR
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/9265
Acceso en línea:
https://catalogo.cecar.edu.co/bib/33997
Palabra clave:
Estrategias educativas.
Tesis y disertaciones académicas.
Comprensión lectora.
Dimensión crítica.
Autorregulación.
Lectura comprensiva.
Textos digitales.
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/