Weebly como mediación para potenciar la comprensión lectora en los estudiantes del grado tercero de la Institución Educativa Giovanni Cristini de El Carmen de Bolívar

El estudio tuvo como objetivo general, Desarrollar las competencias comunicativas para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes del grado 3 de la Institución Educativa Giovanni Cristini Cristini, de carácter público ubicada en el barrio Jorge Eliecer Gaitán, del municipio de El Carmen de Bo...

Full description

Autores:
Argumedo Palis, Maure Tatiana
Torres Torres, Levith José
Vargas Vásquez, Kelly Patricia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
Repositorio:
Repositorio Digital CECAR
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/1727
Acceso en línea:
https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/1727
Palabra clave:
Comprensión lectora
Weebly
Conectivismo
Zona de desarrollo próximo
Tecno facto
Innovación educativa
Vigostkiana
Distractores externos
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR