Weebly como mediación para potenciar la comprensión lectora en los estudiantes del grado tercero de la Institución Educativa Giovanni Cristini de El Carmen de Bolívar
El estudio tuvo como objetivo general, Desarrollar las competencias comunicativas para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes del grado 3 de la Institución Educativa Giovanni Cristini Cristini, de carácter público ubicada en el barrio Jorge Eliecer Gaitán, del municipio de El Carmen de Bo...
- Autores:
-
Argumedo Palis, Maure Tatiana
Torres Torres, Levith José
Vargas Vásquez, Kelly Patricia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
- Repositorio:
- Repositorio Digital CECAR
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/1727
- Acceso en línea:
- https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/1727
- Palabra clave:
- Comprensión lectora
Weebly
Conectivismo
Zona de desarrollo próximo
Tecno facto
Innovación educativa
Vigostkiana
Distractores externos
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR