RESPETO POR LOS DERECHOS HUMANOS: LA FORMACIÓN DEL DOCENTE PARA LA EDUCACIÓN INTERCULTURAL EN COLOMBIA FRENTE A LA DEONTOLOGÍA JURÍDICA EN LA ENSEÑANZA DEL DERECHO EN MÉXICO
El proceso de formación de docentes para la educación intercultural, ha sido preocupación central no solo en Colombia sino en otros países, razón por la cual especialistas en el tema la consideran como la “clave real para alcanzar una verdadera educación Intercultural. La educación intercultural com...
- Autores:
-
Castro Suarez , Celmira
Mendoza Cortes, Ebelia
- Tipo de recurso:
- Part of book
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
- Repositorio:
- Repositorio Digital CECAR
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/2517
- Acceso en línea:
- https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/2517
- Palabra clave:
- formación
Derechos Humanos
docente
educación intercultural
deontología jurídica
eje transversal
training
human rights
teachers
intercultural education
legal ethics
transversal axis
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2