La lúdica como estrategia metodológica para mejorar la lecto escritura en el grado segundo de la básica primaria del centro educativo “colegio juvenil”
El informe de investigación, que se presenta aborda el tema de la enseñanza de la comprensión lectora de textos narrativos (cuentos y fábulas) a través de la lecto-escritura, con el objetivo de plantear una propuesta de intervención didáctica orientada a mejorar la lecto-escritura en textos narrativ...
- Autores:
-
Hernández Aragón, Aragónkeila Mille
Palomino Saucedo, Carmen Sofia
Elina Pinto, Caira
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
- Repositorio:
- Repositorio Digital CECAR
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/1138
- Acceso en línea:
- https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/1138
- Palabra clave:
- Cuento
Fábula
Comprensión Lectora
Lectura
Texto
Contexto
Lecto – Escritura
Enseñanza Y Aprendizaje
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR