La lúdica como estrategia metodológica para mejorar la lecto escritura en el grado segundo de la básica primaria del centro educativo “colegio juvenil”

El informe de investigación, que se presenta aborda el tema de la enseñanza de la comprensión lectora de textos narrativos (cuentos y fábulas) a través de la lecto-escritura, con el objetivo de plantear una propuesta de intervención didáctica orientada a mejorar la lecto-escritura en textos narrativ...

Full description

Autores:
Hernández Aragón, Aragónkeila Mille
Palomino Saucedo, Carmen Sofia
Elina Pinto, Caira
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
Repositorio:
Repositorio Digital CECAR
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/1138
Acceso en línea:
https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/1138
Palabra clave:
Cuento
Fábula
Comprensión Lectora
Lectura
Texto
Contexto
Lecto – Escritura
Enseñanza Y Aprendizaje
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR