Storyboard como elemento integrador para la enseñanza del género lírico en quinto de básica primaria del colegio los Portales Municipio de Restrepo – Meta

El Storyboard como elemento integrador para la enseñanza del género lírico, se proyecta como un facilitador de aprendizaje, activando diferentes tipos de estrategias que interactúan con el afianzamiento del estudiante, fusionando los requerimientos de los DBA para la formación de los estudiantes de...

Full description

Autores:
Moreno Filigrana, Yina Isabel
Muñoz Rondón, Daryis Nedrid
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
Repositorio:
Repositorio Digital CECAR
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/2401
Acceso en línea:
https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/2401
Palabra clave:
Storyboard.
Elemento integrador.
TIC.
Género lírico.
DBA Lengua Castellana.
Aprendizaje.
Estrategia didáctica.
Rights
openAccess
License
Derechos reservados - Corporación Universitaria del Caribe – CECAR
Description
Summary:El Storyboard como elemento integrador para la enseñanza del género lírico, se proyecta como un facilitador de aprendizaje, activando diferentes tipos de estrategias que interactúan con el afianzamiento del estudiante, fusionando los requerimientos de los DBA para la formación de los estudiantes de grado quinto en esta temática en específica dentro del área de la Lengua Castellana. La metodología aplicada presenta un enfoque cualitativo, tipo de estudio investigación acción, fuentes primarias como secundarias. En los resultados se identifica un balance descriptivo y gráfico sobre las ventajas de la integración del Storyboard en el proceso de aprendizaje del género lírico, en la muestra tomada.