Storyboard como elemento integrador para la enseñanza del género lírico en quinto de básica primaria del colegio los Portales Municipio de Restrepo – Meta
El Storyboard como elemento integrador para la enseñanza del género lírico, se proyecta como un facilitador de aprendizaje, activando diferentes tipos de estrategias que interactúan con el afianzamiento del estudiante, fusionando los requerimientos de los DBA para la formación de los estudiantes de...
- Autores:
-
Moreno Filigrana, Yina Isabel
Muñoz Rondón, Daryis Nedrid
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
- Repositorio:
- Repositorio Digital CECAR
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/2401
- Acceso en línea:
- https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/2401
- Palabra clave:
- Storyboard.
Elemento integrador.
TIC.
Género lírico.
DBA Lengua Castellana.
Aprendizaje.
Estrategia didáctica.
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados - Corporación Universitaria del Caribe – CECAR