Propuesta de intervención basada en pedagogía crítica para generar cultura de paz en el aula de clase

Esta investigación tiene como propósito contribuir a la cultura de paz y no violencia de los estudiantes del grado 4° de primaria de la I.E.R. Campo Hermoso sede la Flor a través del diseño de una propuesta de intervención basada en pedagogía crítica, cuyo objetivo es permitir a los educandos integr...

Full description

Autores:
Díaz Mesa, Disney
Carvajal Aguirre, Jorge Alberto
Toledo Osorio, Yadiris
Tipo de recurso:
Investigation report
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
Repositorio:
Repositorio Digital CECAR
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/2575
Acceso en línea:
https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/2575
Palabra clave:
Cultura de Paz.
Pedagogía Crítica.
Estrategias Pedagógicas.
Violencia.
Tipos de Violencia.
Asertividad.
Discriminación.
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR