Propuesta de intervención basada en pedagogía crítica para generar cultura de paz en el aula de clase
Esta investigación tiene como propósito contribuir a la cultura de paz y no violencia de los estudiantes del grado 4° de primaria de la I.E.R. Campo Hermoso sede la Flor a través del diseño de una propuesta de intervención basada en pedagogía crítica, cuyo objetivo es permitir a los educandos integr...
- Autores:
-
Díaz Mesa, Disney
Carvajal Aguirre, Jorge Alberto
Toledo Osorio, Yadiris
- Tipo de recurso:
- Investigation report
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
- Repositorio:
- Repositorio Digital CECAR
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/2575
- Acceso en línea:
- https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/2575
- Palabra clave:
- Cultura de Paz.
Pedagogía Crítica.
Estrategias Pedagógicas.
Violencia.
Tipos de Violencia.
Asertividad.
Discriminación.
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR