“EFATIC” Estrategia pedagógica para desarrollar el nivel de comprensión lectora en los estudiantes de grado tercero de básica primaria de la Institución Educativa Placido Camilo Crous

La presente propuesta fue llevada a cabo con alumnos de tercero de primaria de la Institución Educativa Plácido Camilo Crous en la ciudad de Villagarzón usada en el Departamento del Putumayo. Esta se centra en la aplicación de una estrategia denominada EFATIC, en el desarrollo de la comprensión lect...

Full description

Autores:
Tapia Gómez, Ana Lucía
Trujillo Canamejoy, Fides Yolanda
Semanate Delgado, Leidy Shirley
Tipo de recurso:
Investigation report
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
Repositorio:
Repositorio Digital CECAR
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/2595
Acceso en línea:
https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/2595
Palabra clave:
EFATIC.
Comprensión lectora.
TIC.
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR