Implementación de Estrategias Pedagógicas para Prevenir y Corregir la Disortografía en los Procesos de Lecto-Escritura en el Colegio Jardín Urumita /

2.1 MB : 67 páginas ; figuras, tablas, anexos

Autores:
Molina Barros, Anyela
Molina Rumbo, Linda
David Bedoya, Viviana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
Repositorio:
Repositorio Digital CECAR
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/9295
Acceso en línea:
https://catalogo.cecar.edu.co/bib/34855
Palabra clave:
Escritura.
Estrategia.
Lectura.
Percepción.
Disortografía.
Estrategia pedagógica.
Prevención.
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/