Implementación de Estrategias Pedagógicas para Prevenir y Corregir la Disortografía en los Procesos de Lecto-Escritura en el Colegio Jardín Urumita /
2.1 MB : 67 páginas ; figuras, tablas, anexos
- Autores:
-
Molina Barros, Anyela
Molina Rumbo, Linda
David Bedoya, Viviana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
- Repositorio:
- Repositorio Digital CECAR
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/9295
- Acceso en línea:
- https://catalogo.cecar.edu.co/bib/34855
- Palabra clave:
- Escritura.
Estrategia.
Lectura.
Percepción.
Disortografía.
Estrategia pedagógica.
Prevención.
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/