Reflexión, enfoque y estrategias didácticas para la pronunciación del inglés en los estudiantes del grado 3° a de básica primaria, de la institución educativa Rufino Quichoya, sede central, en el Doncello – Caquetá
Introducción: La accesibilidad a los recursos didácticos, la aplicación de teorías, como, aprendizaje significativo, las inteligencias múltiples y el currículo social, son una estrategia pedagógica para la adquisición o pronunciación del Inglés. Aplicar un proyecto pedagógico de aula, permite diagno...
- Autores:
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Cuenca Cedeño, Jader
Delgado Paramo, Maria Doris
Pineda Rodríguez, Leidy Johana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
- Repositorio:
- Repositorio Digital CECAR
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/1155
- Acceso en línea:
- https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/1155
- Palabra clave:
- Aprendizaje Significativo
Currículo
Didáctica
Estrategia Didáctica
Inteligencias Múltiples
Pedagogía
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR