Reflexión, enfoque y estrategias didácticas para la pronunciación del inglés en los estudiantes del grado 3° a de básica primaria, de la institución educativa Rufino Quichoya, sede central, en el Doncello – Caquetá

Introducción: La accesibilidad a los recursos didácticos, la aplicación de teorías, como, aprendizaje significativo, las inteligencias múltiples y el currículo social, son una estrategia pedagógica para la adquisición o pronunciación del Inglés. Aplicar un proyecto pedagógico de aula, permite diagno...

Full description

Autores:
Cuenca Cedeño, Jader
Delgado Paramo, Maria Doris
Pineda Rodríguez, Leidy Johana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
Repositorio:
Repositorio Digital CECAR
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/1155
Acceso en línea:
https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/1155
Palabra clave:
Aprendizaje Significativo
Currículo
Didáctica
Estrategia Didáctica
Inteligencias Múltiples
Pedagogía
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR